Unido: Sunday 14 October 2018 - 18:45:41
Buenas noches,
Soy Nico, algunos me conoceréis por haber tenido una experiencia con vosotros este fin de semana, la verdad es que cuando Iván me lo contaba no sabía que fuera tan emocionante. Me lo pasé como un crío, aunque acabé fulminado...
He estado leyendo muy por encima las bases de vuestra asociación y cómo os organizáis, planteamiento, etc. y me parece cojonudo el compromiso que los miembros tienen que adquirir con esta causa. Como cualquier persona mi tiempo es limitado, pero estoy a disposición del resto para lo que necesitéis por lo que me imagino que antes de entrar en vuestro grupo tendré que pasar por algunos mínimos.
Me gustaría ir dando esos pasos hasta poder estar en vuestro equipo.
Unido: Wednesday 03 May 2017 - 16:22:09
Buenas Nico, soy Zhukov, bienvenido oficialmente....para los que jugamos contigo también fue un placer...y hablando de esto, ¿las braguitas negres con encaje que Iván encontró en la tienda son tuyas?
Unido: Monday 02 February 2009 - 16:45:25
Hola Nico Soy Tagur, el responsable de las nuevas incorporaciones. Mandame por un MP una dirección de correo y te enviaré información sobre nosotros y de los requisitos para entrar en el equipo. Bienvenido