Renegados :: Foros :: FOROS RENEGADOS - ZONA PUBLICA ( Форумы ренегатов зоны публикует ) :: GENERAL (Общие)

<< Tema anterior | Tema siguiente >>
Elecciión de réplica
Moderadores: gatopiky, AdminGato, Scout, tagur, Maximokaiser, GRU-Aspid_07, Desantinik
Autor Mensaje
flashpoint
Tuesday 25 December 2018 - 19:55:37
Miembro registrado #325
Unido: Wednesday 19 October 2011 - 17:02:57
Hola,

lllebo cosas de los países del este. Ghillie, ropa FSB y alguna réplica .Tengo el VInto LCT , tocado para selecto y no puede ser mejor. Robustez y fiabilidad como una piedra. Es ruso.

No voy a jugar de sniper ni DMR en una temporada larga. He caído en la cuenta que no tengo ningun AEG que vaya muy bien. Solo SMG.

Una posiibilidad es pillar el LCT As VAl. De serie creo que viene a 310-320fps que va perfecto.

Sabiendo que de serie viene superbien hecho , set cil en CNC y es igual de robusto que el vinto es una de las dos opciones que más me gusta.

Así que no tengo pensado hacer upgrade . Tal cual viene

Que rango tiene la réplica eficaz en tiro tenso? tiene buen roof? voy a poner 11,1V

Si queréis contarme de primero mano que tal va la bicha y que puedo esperar de ella.

Como tengo las baterias, cargadores, eslingas rusas, solo tengo que coger el hierro no gastar más. Solo me he topado con una en los campos , pero no pude saber mucho de como iva

Gracias

SAludos
flashpoint
Tuesday 25 December 2018 - 20:04:20
Miembro registrado #325
Unido: Wednesday 19 October 2011 - 17:02:57
Ah, otra pregunta el As VAl ,como el Vinto , para los que habeis cambiado el cañón. Es verdad que para hacerlo o tocar e hop es necesario sacar el GEAR?? eso me dijeron , me pareció muy raro. En el AK de real sword no hace falta en absoluto.

Es así??

Saltar:     Volver arriba

Sindicalizar este hilo: rss 0.92 Sindicalizar este hilo: rss 2.0 Sindicalizar este hilo: RDF